TW
0

Así es, Snapchat, la red social y de mensajería que revolucionó la forma de usar las redes sociales, vuelve a sorprendernos.

El pasado lunes Snapchat publicó dos grandes noticias. Por un lado deja de llamarse así para denominarse Snap Inc., eso supone un cambio en lo que vende también. Por otra parte, ahora se define como una empresa de cámaras, pero no de cámaras cualquiera, su primer lanzamiento será Snaptacles.

¿Que son las Snaptacles?

Se trata de unas gafas muy modernas que podemos encontrar en 3 colores (negro, verde azulado y rosa anaranjado) con una videocámara integrada que hace más fácil crear Memories (contenido para su red social que mantiene el nombre de Snapchat).

Esta videocámara se define como la más pequeña en el mundo con tecnología wireless. Cuenta con una batería que puede durar todo un día y la apariencia que tiene es la de unas gafas de sol.

Desde Snaptacles puedes conectar directamente con Snapchat mediante wifi o Bluetooth en el caso de que tengas un iPhone y transferir de ese modo tus Memories directamente a la app en un nuevo formato de vídeo circular (podrás elegir si lo quieres vertical u horizontal en el último momento).

Las Snaptacles saldrán este otoño y tendrán un precio de 130 dólares. Además, pondrán en el mercado un número limitado de unidades. De ese modo generarán todavía más inquietud a la hora de querer unas.
Hasta ahora habíamos visto las gafas de Google, las de realidad virtual y las de realidad aumentada. Y en cuanto a redes sociales comenzamos siendo muy activos en web y ahora en smartphone. ¿Será la nueva tendencia postear desde nuestros wearables?