El auge de los faceles content creators en redes sociales
17/10/24 12:56
En los últimos años, ha surgido una tendencia interesante en plataformas como YouTube, TikTok e Instagram: los faceless content creators (creadores de contenido sin rostro). Estas personas, que eligen no mostrar su cara en los vídeos, están capturando la atención de millones de seguidores. A través de sus manos, voces o utilizando animaciones, logran conectar con audiencias de manera diferente, manteniendo su privacidad y evitando la exposición pública.
También en El Económico
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- SOS de las inmobiliarias a Pedro Sánchez: «Si no se toman medidas, nuestra sociedad está condenada a expulsar a sus ciudadanos»
- La Seguridad Social advierte de que a corto plazo no habrá personal para tramitar las pensiones en Baleares