El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha atribuido este martes las críticas de Malena Contestí a su partido y el abandono del mismo a que sabía que no iba a repetir como cabeza de lista al Congreso por las Islas. «Si han visto las declaraciones de la secretaria general del grupo parlamentario de Vox, Macarena Olona, esta muy claro, se entera de que no va a repetir en listas y ahí tenemos la reacción, poco elegante».
Noticias | Elecciones 10N
Elecciones Generales 10N 2019
Campos atribuye las críticas de Contestí a que no iba a repetir en listas
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre el que menos sabe es el que más habla, en estos comentárrios hay pruebas más que evidentes al haber aquellos que como los animalitos ignorantes ellos, muerden la mano a quienes les cura la heridas.
Buscate trabajo campeón que vuestros delirios de grandeza tocan a su fin.
Basta ver la cara de sinvergüenza y prepotencia que tiene este Campos para saber que no son de fiar. Y estos son los que van criticando y amenazando todo el dia. Vaya panda de liantes que estan hechos, pero lo que no piensan es que también se les puede girar la tortilla hacia a ellos y tener problemas serios.
Vaya pandilla.
Lo que ha dicho Contestí sólo sorprende por su ingenuidad, ya que todo el mundo sabe lo que es Vox y a quien representa. Que la señora se dé cuenta ahora...
Idò la senyora Contestí és bastant més presentable que ell.
Claro que si Jordi, tu partido es el más constitucionalista, por eso se quiere zumbar las autonomías, Que por cierto? Que harías tu sin autonomías? Dudo mucho que estés valorado a nivel nacional en tu partido por lo tanto sin autonomías, te quedas sin trabajo. Bueno, te iría bien para seguir inventándote una gramática que ni usas para proteger una lengua que no quieres, el mallorquín.