La candidata al Congreso por Barcelona, Mireia Vehí, es la capitana y apuesta por jugar con otros miembros de la CUP, mientras que otros expresan sus dudas: «Pero cuando la gente tiene dudas, nosotros somos más necesarios que nunca», proclama Vehí con ropa deportiva roja, como el resto.
«¿Cuándo hemos renunciado a algo nosotros? ¿Cuándo nos ha dado cosa de salir al campo a jugar?», se pregunta Vehí ante las dudas, mientras un electricista -el actor Sergi López- arregla una luz del vestuario del equipo visitante, en el que se desarrolla el debate.
El electricista -que habla en castellano- les dice al terminar que están asustados, y abre la puerta mientras siguen con sus dudas para que oigan a ciudadanos gritar 'Els carrers seran sempre nostres': «¿Lo estáis oyendo? Es vuestra gente. Han venido a veros jugar».
Vehí reacciona ante el clamor: «Entiendo que tengamos dudas y miedo, pero ahí hay gente que nos ha dado una responsabilidad y nos toca asumirla. Tenemos que ser su altavoz, su letra y su puño», resalta ante un grupo ya sin dudas, entre el que hay los miembros de la candidatura Albert Botran y Eulàlia Reguant, entre otros representantes 'cupaires'.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con el 3% para los de arriba se arregla todo
Había un ministro de Franco que un día dijo "la calle es mía". Ahora, hay gente que dice "els carrers seràn sempre nostros". Vamos a votar y ya se verá quien quiere la gente que mande. Dejemos las calles en paz. La calle es de todos.
Con el portero en Suiza harán poca cosa