Desde el partido, han mostrado su «satisfacción» por estas nuevas incorporaciones que «se suman a todas las que se están produciendo en los últimos meses» porque, según consideran, «constata que la línea ideológica» de su formación política, de cara a las próximas elecciones municipales, está «en sintonía con la sociedad».
Pizarro y Martínez, militantes históricos del PP de Marratxí, han mostrado su «ilusión» en el proyecto liderado por Jorge Campos por «el acercamiento ideológico común a los valores y principios programáticos que se defienden desde el partido».
Por su lado, Pizarro liderará el proyecto en el municipio asumiendo las funciones de presidente del Comité Local. Martínez, por su parte, se sumará al comité y continuará su labor de movilización vecinal desde la presidencia de la Asociación de Vecinos de Son Macià-Nova Cabana y como miembro de la Federación de Asociaciones Coanegra.
Desde Vox Baleares han animado a todo el que se sienta «defraudado por las políticas llevadas a cabo por sus partidos de referencia», o a aquellas personas «hartas de políticos que prometen lo que luego no cumplen», que se sumen a su formación política.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bausi dando órdenes y estos Sres. de paso buscando un hueco en el Ayto para próximas elecciones en vista de la previsible caída del PP... algo así como "tonto el último"
Tanto monta monta tanto!!
El circo será exageradamente grande y si no, lo que nos vamos a reír......
No es de extrañar que vayan a subir estos de VOX, estan recopilando desechos de todos los partidos
La gente opina sin tener conocimiento de causa. Son militantes de base, uno de ellos sin cargo político alguno en sus más de 20 años trabajando en primera línea para los ciudadanos. Los que los conocemos sabemos de su valía. Ánimo a ambos.
Los palmeros de Bauza obedeciendo ciegamente
Los dos amigos fieles de Bauza!!! Si Bauza, fuera candidato a senador, seguirían en el PP Y estos 2, son los miles de afiliados que se han ido del PP...jajajaaaa. Vox, dará la mayoría al PP a cambio de unos sillones....
Menys mal que som molts els que estimam sa nostra cultura i impedirem que aquesta colla de nacionalistes espanyols castellanistes tingui massa rellevància. Se creuen que això és Alcorcón. Pobre genteta.
El catalanismo tiene los días contados, están todos temblando.
Recuerdo algo sobre unos animalitos y un barco que se hundía,no sé como decía exactamente..