Noguera, acompañado de la número 2, Neus Truyol y otros candidatos ha repartido folletos en comercios del centro histórico de Palma para explicar el trabajo hecho en 3 años y medio de legislatura y las propuestas de mejora, ha informado MÉS per Palma en una nota.
El partido ecosoberanista ha editado 7 folletos para los diferentes distritos de la ciudad: Norte, s'Arenal, Pla de Sant Jordi, Poniente, Levante, Litoral y Centro Histórico. Han empezado repartiendo más de 2.000 folletos en esta última zona.
Noguera ha defendido las políticas de esta legislatura para la ciudad «con una transformación que acaba de empezar y que ya está en marcha». «Para continuar transformando Palma en una ciudad moderna, justa, europea y verde tenemos que ir más allá de los 4 años de legislatura, con un nuevo ayuntamiento del cambio de izquierdas donde MÉS por Palma sea la primera apuesta política de izquierdas», ha agregado.
Sobre el centro histórico ha destacado el aumento del reciclaje del 20 al 70 % con el nuevo sistema de recogida selectiva móvil; la prohibición definitiva de nuevas licencias de hotel, la apertura de Can Balaguer, la restauración del voladizo de Cort y el inicio de la recuperación de las Torres del Temple.
También ha mencionado la restauración de las casetas de flores de la Rambla con la intervención de artistas urbanos; la aprobación de una nueva Ordenanza de Ocupación de la Vía Pública para garantizar la buena convivencia entre el vecindario y el sector de la restauración y la pacificación del tráfico y el aumento de la zona ACIRE, entre otras cuestiones.
Noguera ha destacado la importancia de la Oficina antidesahucios, los programas de acceso y captación de viviendas, la renovación de la flota de la EMT, el bus nocturno, la gratuidad del transporte público hasta los 16 años y los 8 nuevos kilómetros de carril bici.
El proyecto del bosque urbano del antiguo Canódromo, la protección de can Tàpera, Ses Fontanelles y el puerto del Molinar, son otras medidas destacadas por Noguera, junto con la recuperación de los derechos de los funcionarios.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me pregunto si esta vez el reparto de publicidad electoral lo han hecho con recursos públicos o no ?
Lo que hem de fer enguany els ecologistes,és fer tremolar al pacte d'esquerres.Amb un augment de càncer any rere any,s'ha d'aturar la construcció i les autopistes.Mallorca està malalta.
Desde luego, el aumento de manteros, okupas, delincuentes y criminales supone un gran cambio, y la de la desvergüenza también... no se si se puede superar un listón que han puesto tan alto...
Repartiendo folletos en los comercios ... bueno, asumo les habrán explicado qué van a hacer con los manteros a los comerciantes. Asumo también que es verdad que necesitan dos legislaturas para derribar SA Feixina.
Efectivament, grans canvis que patim els ciutadans: cada dia apunyalaments, violacions, robatoris, més prostitutes i més okupes que mai, inseguretat a cada racó i no podem estar tranquils ni dins ca nostra; carreteres intransitables amb tants de cotxes; fems i brutor... . Uns canvis destructius de la societat, el medi ambient. Una illa insostenible. En aquests quatre anys, lluny de millorar res ha empitjorat tot cada dia. El seu cinisme de dir que continuaran en la línia no té límits.
Lo que tienen que hacer los des Mes es marcharnos todos a Cataluña yaaaaa
Cambios?. Que cambios?. Si en algo se destaca en su gestión es que Palma ha ido de mal en peor. Y encima quieren empeorarlo?.
Los "grandes cambios" se pueden resumir en aumento de los ruidos en todas las barriadas de la ciudad.