La secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta del Govern y candidata a repetir en el cargo, Francina Armengol, ha asistido este fin de semana al acto de presentación que ha tenido lugar en el Museu de Can Planes de Sa Pobla, en el que se han congregado más de 150 personas. Otra presencia destacada fue la de la candidata de los socialistas al Consell de Mallorca en las próximas elecciones, Catalina Cladera.
Armengol ha destacado que «sería genial compartir la Alcaldía, presidencia del Consell de Mallorca y del Govern con tres mujeres con raíces en sa Pobla».
Por su parte, Cladera ha definido a Mir como una mujer «preparada, feminista, sensible, que quiere a sa Pobla, que le dará una mirada diferente y eso se notará».
Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía ha asegurado que «siempre ha estado al lado de la gente y con la gente porque creo que la política debe estar al servicio de las personas, escuchándolos y respetándolos». En este sentido, ha anunciado que «en las próximas semanas iniciaremos una acción para escuchar todas las propuestas y sugerencias de la gente de nuestro municipio».
Mir también se ha mostrado consciente de la necesidad de que haya una escuela nueva en el municipio, al tiempo que se ha comprometido a trabajar por «la igualdad, por nuestros jóvenes, por el asociacionismo y por la payesia de nuestro pueblo».
En definitiva, ha asegurado que «lo que queremos es que las cerca de 13.000 personas de sa Pobla vivan mejor y más a gusto».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La gran majoria de gent que va assistir a la presentació de na Xesca Mir eren de fora de sa Pobla. Si el PSOE treu un regidor a sa Pobla, treurà molt.