Los ecosoberanistas aseguran que los lazos no hacen referencia a los presos políticos y consideran que «la decisión de la Junta Electoral ha sido precipitada por no haber realizado las comprobaciones necesarias y que vulnera la libertad de expresión».
Además, Més denuncia que este es un ejemplo más de «la estrategia del partido de extrema derecha de generarl 'fake news' y utilizar de forma partidista a los tribunales para judicializar la polírica y generar un clima de confrontación».
Los ecosoberanistas recuerdan que «los lazos cuatribarrados fuernon colgados en 2013 en apoyo a la lucha de los docentes de Baleares contra los recores y el decreto del TIL del Govern de Bauzá y en defensa de la lengua catalana». Por eso, «Més per Palma pide a la Junta Electoral Central que realice las comprobaciones necesarias antes de tomar cualquier decisión».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ara anam! Ja en hi ha prou, de que aquesta gent que no fa res positiu, estigui donant pel sac continuament. I si vos molesten, som molts al vostre costat i no estam empegallits de ser nacionalistes d'esquerres ni tampoc tenim por.
Dejad de malgastar nuestro dinero, el dinero de los ciudadanos en recursos a la Junta electoral, ya sabéis que lo de los lazos y demás parafernalia independentista están prohibidos, que nos tenéis muy hartos ya!
MES es el partido que animado estya legislatura a los ciudadanos a denunciar a sus vecinos por alquilar a turistas, por tirar escrmentos... a los de mes no les gusta q les den d p`robar su propia medicina tal para cual
Anda queeee...quitad los lazos ya, si son del 2013, como indicáis, en defensa de docentes y apoyo al catalán, también podéis retirarlos...LAZOS FUERA.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.