«Estamos aquí para demostrar que no tenemos miedo, plantaremos cara a la extrema derecha en las instituciones y en la calle, no pasarán», afirmó Toni López, un miembro de la candidatura de La Crida a Cort.
En la concentración, que transcurrió con normalidad, se escucharon cánticos contra la LGTBIfobia y el fascismo. «Hemos escogido la sede de Vox porque representan, el machismo y la LGTBIfobia y porque encanaran el retorno al pasado. Hemos venido para decirles que no queremos normalizarles y que se paseen impunemente por las instituciones que queremos libres de fascismo», añadió López.
El candidato dio también cuenta de algunas propuestas de La Crida en LGTBIQ+. Anunció que crearán una regiduría de políticas feministas y para los derechos LGTBIQ+, que establecerán una cuota mínima para «una inclusión real» de este colectivo» y que aprobarán un protocolo de prevención de agresiones machistas y LGTBIfóbicas. «Debemos avanzar hacia una sociedad transversalmente feminista».
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una tontería más , de un partido que no tiene hueco en la sociedad y no para de hacer cosas para llamar la atención . Desafortunadamente tienen una piora de votantes que son los típicos que hacen ruido cuando se les llama. Espero que tengan buena salud
Pues VOX usa esa foto como propia para que veamos lo tolerantes que son!!
Nunca me hubiera planteado votar a Vox, pero viendo en lo patética que se está convirtiendo nuestra sociedad y su “políticamente correcto”, me he decidido, !les voy a votar! Hacen falta.
Me parece PATÉTICO.El POGRAMA no funciona!!!!
Eso no es provocación??? Pateticos
Y por qué ibais a tener miedo? Que absurdos que sois. Vox quiere acabar con los chiringuitos no prohibir ni perseguir a homosexuales. A veces creo que la sociedad ya no sabe leer.
Menudo afán de protagonismo y provocar que tiene esta tropa. Pocas feines y mal gusto dandose la mano.
esto ni siquiera es provocativo, es patetico...
Tiene que desaparecer si quieren un país libre de fascismo.
Son unos incendiarios, si Vox fuera a vuestra sede a provocar ya estariais con el cuento del fascismo, ¿pero si lo haceis vosotros que es?