Yllanes, al que han acompañado por Magaluf el número tres en la lista al Parlament, Alejandro López, y la candidata a la alcaldía de Calvià, Marga Plomer, también ha denunciado sin citar a nadie en concreto, que se «venden y se alquilan» los derechos de la ciudadanía y de las personas trabajadoras para mantener el turismo de borrachera.
«Queremos que los beneficios que genera reviertan especialmente a los trabajadores «, ha apuntado el candidato de Unidas Podenmos.
Yllanes ha señalado que su formación quiere ser «la punta de lanza del turismo en España como lo hemos estado con el convenio de hostelería, que ha supuesto un incremento del 17% en 5 años para los sueldos de los trabajadores».
En opinión del líder balear de Unidas Podemos, Baleares debe tener un modelo de turismo «sostenible, responsable, accesible e inclusivo», para que los habitantes de Baleares no se vean obligados marcharse de los lugares turísticos en los que habitan.
«Apostamos por alargar la temporada y que venga un turismo más familiar , deportivo, de naturaleza», ha apostillado. Unidas Podemos apuesta por renovar la ecotasa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues no lo tienen muy claro, porque si al empresario no le dejas ganar dinero el que lo pasará mal será el obrero que se quedará sin TRABAJO, porque estos cogen su dinero y hay te quedas y si no lo ven pues eso
Pero qué los podemitos de turismo. Ellos son unos liantes arrimaos al panel de rica miel de las instituciones. Viven en otra dimensión. En la dimensión de la luna progre.
Y que turismo quiere que venga, teniendo la quinta ciudad más insegura de España? Y una de las más sucias, llena de mendigos, sin techo, prostitutas, trileros....vamos, y con un gobierno de izquierdas empeorará aún más. Sólo vendrán los que vienen. Y gracias.