Francina Armengol, en el centro, durante el acto y ante Catalina Cladera y Susana Mora. | PSIB-PSOE
Palma02/05/23 13:13
El PSIB-PSOE ha anunciado este martes la futura creación de una empresa pública de suelo y una inversión de hasta 250 millones de euros en materia de vivienda pública durante el primer año de la próxoima legislatura, en caso de gobernar tras las elecciones del proximo 28 de mayo. En estos términos lo aseguraron los candidatos de la fuerza de izquierdas en una rueda de prensa a la que acudieron la presidenta del Govern y candidata del PSIB a la reelección, Francina Armengol, acompañada por los aspirantes de la formación a los Consells insulares de Ibiza, Menorca y Mallorca: Josep Marí, Susana Mora y Catalina Cladera, respectivamente.
79 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Preparando chiringuitos para tener puertas giratorias?
A veces da un poco de asco que lo que prometen y que más deseas sea utilizada al final de legislatura por motivos electoralistas, aún así, olé!!!! Hasta los huevos de tanta inmobiliaria y pisos de 1 millón de euros. Que somos trabajadores, no ricos!!
El que ha redactado la noticia, vaya tela. No es el PSIB, es el Govern, si eligen de nuevo a Armengol, pactando con sus socios de Podemos, Mes y compañía.
Si Autora viera y leyera lo que escriben en su nombre y como actua la izquierda ... se afilia a VOX!
Dirán y prometeran lo que sea contal de seguir estando apoltronados en el sillón.
Aurora PicornellLo que hace a la mente comer en pesebre.
Caraduras. Hay que esperar a elecciones para solucionar las cosas. El lema es claro: “ para el pueblo pero sin el pueblo…” Es una pura hemofilia endogamia politica de castas.
AngelcaídoAcuerdese que hemos pasado una pandemia que ha arruinado paises y se ha llevado muchas vidas. Usted SIEMPRE la ignora, con una temporads turistica inexistente. Se vanagloria siempre de la verdad, pues ahí la tiene.
Parches, parches, parches... Hace 8 años había un problema de vivienda, esta lo ha enquistado.
Una vez más dinero que sale de los contribuyentes para financiar proyectos.