El candidato a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, este sábado.

TW
3

El candidato a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha anunciado este sábado que, si se impone en las elecciones del próximo 28 de mayo, pondrá en marcha un Plan Renove para llevar a cabo la regeneración y rehabilitación de los barrios de 'Ciutat'. Según ha informado el PP este sábado en una nota de prensa, el candidato a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha anunciado la puesta en marcha un Plan Renove para llevar a cabo la regeneración y rehabilitación de los barrios de Palma, si gana los próximos comicios.

Noticias relacionadas

El 'popular' ha asegurado que este futuro Plan Renove se asemejará al 'Pla Mirall' de hace 25 años y ha defendido que «es absolutamente necesario llevar a cabo una actuación global» en los barrios y espacios públicos, con el fin de mejorar su imagen y mantenimiento. El líder del PP de Palma ha asegurado que las acciones que se contemplan se llevarán a cabo de forma «planificada» y que «darán soluciones a temas comunes a todos los barrios». Martínez hapresentado el Plan Renove durante su visita a Cala Major. «Con el fin de mejorar la imagen y el mantenimiento de los barrios y espacios públicos de Palma, tanto de interior como del litoral, es absolutamente necesario apostar por una nueva actuación global. Han pasado 25 años del histórico 'Pla Mirall' y Palma necesita un proyecto de regeneración y rehabilitación. Un Plan Renove que contempla actuaciones que se llevarán a cabo de forma planificada y que darán soluciones a temas comunes a todos los barrios como la limpieza, la seguridad y el embellecimiento de las 122 plazas de Palma y lugares comunes como parques, jardines y dotaciones de servicios. Este proyecto se llevará a cabo en toda la ciudad», ha subrayado.

Martínez ha asegurado que se recuperará la Brigada Exprés 72 horas para que las pequeñas reparaciones urgentes se ejecuten en un periodo de tiempo reducido. También se incorporarán árboles y zonas de sombra en las plazas y parques de la ciudad y se garantizará la accesibilidad universal. «Además», ha continuado, «se llevará a cabo una regeneración de los barrios más degradados de Palma, con actuaciones más intensas y de mayor calado». «Modernizaremos equipamientos, mejoraremos los servicios y recuperaremos espacios urbanos», ha sentenciado.