Para los ecosoberanistas, su aumento de votos en las pasadas elecciones y la bajada del PSOE en votos y regidores justifican su petición «de compartir las alcaldías y continuar trabajando desde el equipo de gobierno para nuestros pueblos.»
Según explica Més, «en las últimas semanas hemos mantenido reuniones con los Socialistas de Algaida, pero su negativa a sentarse a negociar que Margalida Puigserver sea durante un periodo alcaldesa de Algaida nos fuerza a quedar trabajando desde la oposición».
Además matizan que «durante los diferentes gobiernos municipales de estos últimos 32 años hemos actuado desde la generosidad y la responsabilidad».
Finalmente, lamentan «no poder tener un ayuntamiento con la diversidad de izquierdas que han reflejado las urnas» y continúan «abiertos al diálogo y seguirán trabajando por el bien común y con firmeza en el control del gobierno municipal».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Senyora Puigserver, realment estava interessada en negociar? Allò que veim els ciutadans és que per vostès és MÉS fàcil quedar a l'oposició i no fer feina.
Ina pena , mira que yo tengo de socialista lo que de monja o sea nada , pero M Antonia Mulet h sido una buena alcaldesa y el pueblo e lis últimos q2 años ha mejorado mucho, no entiendo el vuelco hacia MES .