Los ‘Acuerdos de Viernes Santo', llamados así porque se firmaron ese día, supusieron el principio del fin del conflicto entre Irlanda del Norte y el Reino Unido y ya es casualidad que el ‘Acuerdo del Día del Orgullo' quede en el calendario para recordar durante los próximos añostodo lo que el PP tuvo que ceder en su programa para que Marga Prohens pueda ser presidenta del Govern sin tener a nadie de Vox merodeando por las conselleries. El partido de extrema derecha saca pecho, consciente de que ha logrado imponer su relato de vencedores y vencidos, pero ya se verá cómo acaba este proceso que está en su embrión. De momento, Vox ha perdido cargos y presencia pública y el PPha perdido apartados de su programa electoral, que se han volatilizado en el aire para hacer hueco a las propuestas duras y reaccionarias de Vox. En estos cuatro años, Prohens tendrá que hacer lo que dice Vox si quiere seguir haciendo lo que quiere el PP.
Noticias | Elecciones 28M
El factor humano y el acuerdo del 'Día del Orgullo'
Palma30/06/23 0:29
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
valRealmente ser idiota tiempo completo debe ser extenuante, espero descanses de vez en cuando
Para PACTOS VERGONZANTES....los de SANCHEZ con sus aliados de TODA LA VIDA....
Banderas en edificios PÚBLICOS..las JUSTAS...
Si el PSIB hubiera facilitado la INVESTIDURA o si HUBIERA PACTADO con el PP....no tendrían los izquierdosos estos problemas.... Recomiendo un artículo sobre la INACCIÓN DEL PSIB por cierto supongo que son cosas del SANCHISMO que SIEMPRE A PREFERIDO PACTAR con ex terroristas y sediciosos indultados.
El PP cuelga la bandera en el ayuntamiento pero no en el parlament. Les tiemblan las piernas de miedo a perder votos en las inminentes elecciones. En cambio, a VOX le da igual si les votan o no. Ellos van con la ideología por delante. Irónicamente no hacen más que crecer. Si se les quiere frenar habrá que cambiar de estrategia porque lo de los cordones sanitarios no sirve. Tal vez debatir sus propuestas como cualquier otro partido y sobre todo dejar de hablar de ellos constantemente.
hmmm... cuidadito con querer nombrar el pacto "del dia del Orgullo" porque obviamente es larguisimo el nombre y se quedara entre la gente como el acuerdo "del Orgullo" no se si la gracia le saldra por la culata al que intenta inventarse un nombre chulo...
Pues yo quiero que ondee la bandera heterosexual en el ayuntamiento.... ah.... que nadie sabe cual es..... y a eso no le llaman discriminación!!!!!!! manda hu evo s !!!!