TW
0
EFE - ISLAMABAD Osama bin Laden afirmó ayer que la Yihad contra los 'infieles' continuará aunque él no esté ya. En una entrevista, manifiesta: «Como musulmán que soy, yo no mentiría nunca. No estaba al corriente de los atentados contra EE UU, ni apoyaría el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes».

En cuanto a la Yihad, recalca que «no se trata de un problema de Osama o del Islam. Hay lugares por todo el mundo donde las organizaciones de combatientes musulmanes están activas. La Yihad continuará aunque yo ya no esté», subraya el terrorista. «No disponemos de cientos, ni de miles, sino de cientos de miles de jóvenes que responden a cualquier requerimiento que se les haga, que están completamente al corriente de cada cosa y que saben cómo hacer las correspondientes sustituciones», afirma.

En cuanto a la congelación de los bienes, dice: «No habrá ninguna diferencia. Gracias a Dios, Al Qaeda puede contar con más de tres redes de financiación diferentes; se mueve en el mundo de los jóvenes con un óptimo nivel cultural».