La Oficina de Protección del Consumidor de Baja Sajonia considera que la explotación de esa misma región foco de la infección de 'E. coli' ha tenido «mala suerte» y descarta sanciones y acciones legales contra sus responsables porque cumplían con toda la normativa en vigor respecto a sus cultivos de brotes de semillas.
Alemania alega que la infección de 'E. coli' ha sido por «mala suerte»
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuantas tonterías de boicots y otras chorradas,y luego contentísimos de batir records de viajeros en Son Sant Joan.... quines animetes mes curtes!!
Balneario 6, lo mejorcito de Alemania, qué gente.
Yo se que RUBALCABA tiene una idea para poner remedio a la crisis del pepino... De momento perfil bajo que Merkel tiene muy mala MILK...
No esperéis que el Gobierno les reclame daños y perjuicios.Individualmente y a título particular ningún español debiera consumir productos de cualquier tipo fabricados en Alemania.
QUE PIENSA HACER EL MAL GOVERN DE ZAPATERO....QUINA VERGONYA.
Podemos observar la diferencia de mentalidad entre España y Alemania. En España al agricultor lo sentencian antes del juicio, seguro. Tenemos mucho que aprender para estar a su altura, y no se aprende en Universidades...
Como ellos se consideran que son perfectos, achacan la infeccion a la mala suerte, simplemente son repugnantes estos Doctores.
Me remito a los comentarios anteriores, ahora es el gobierno Español el que debe exigir compesaciones suficientes tanto económicas como de imagen, y si es necesario a los tribunales, aunque me temo que no va a ser así.
Boicot ya a los productos alemanes! Que nadie compre en Lidl, Müller, no salchichas alemanas, ni bosch, no coches de marcas nazis, y a ver si lo aguantan... malditos fascistas!
Venga ya, mala suerte es tener un pais como Alemania dando directrices al resto de Europa, cuando ellos no tienen NADA que ofrecer, ni siquiera respeto...