De Guindos (c) conversa con los ministros francés, Pierre Moscovici (izq), y griego, Yannis Stournaras, durante la reunión de Dublín. | AIDAN CRAWLEY
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, aseguró que no puede hacer mucho más para impulsar el flujo de crédito hacia la economía real, y si bien indicó que está «reflexionando» sobre ello, dejó claro que se necesitaría la participación de los gobiernos y bancos nacionales. «Lo que está pasando ahora es que el tamaño de la fragmentación está retrocediendo en varias partes de la eurozona. Desde julio del año pasado todos los indicadores sobre los diferenciales, la volatilidad y la liquidez han mejorado» extraordinariamente, señaló Draghi en la rueda de prensa tras la reunión del Eurogrupo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
1) fer que tornin modificar sa constitució, per no haver de tornar es deute, amb això, es bancs ja els hi entra una gran quantitat de dobers. 2) en lloc d'ajudar als bancs, que per això ja tenen els seus propis accionistes, ajudar als ciutadans, que els estan robant les cases, pagades amb els nostros imposts i sense el consentiment dels contribuents. 3) No sé qui vos tria, o qui vos posa a dit aqui a on sou, però hauria de canviar el sistema i posar gent competent.