Boston, Estados Unidos21/04/13 0:00
El alcalde de Boston, Tom Menino, ha apuntado este domingo a la gravedad del estado de salud de Djokhar Tsarnaev, el más joven de los dos hermanos de origen checheno sospechosos del atentado del pasado lunes contra la Maratón de Boston en el que murieron tres personas y 176 más resultaron heridas.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué poco apreciaban la vida estos 2 jóvenes. Vivían bien económicamente, gozaban de buena salud, no les faltaba de nada, y por divertirse un poco haciendo el bobo... mirad cómo han acabado. Ojalá todos los terroristas corriesen la misma suerte.
La T.I.A.Americana lo tiene claro...si no puede hablar tampoco puede escribir...
En los años 80 los suicidaba la policía alemana: Grupo Bader-Meinhoff, culpables de muchos asesinatos y del secuestro del avión Lufthansa de Palma a finalmente Mogadishu.
España, un país totalmente politizado, incluso con las víctimas de terrorismo. Aquí solo vale el dinero e intereses privados, los seres humanos no valemos nada, basta ver que a nuestros gobernantes les importa un comino si hay niños que se quedad sin vivienda o solo con una comida al día. Esta es la verdadera España, un vergonzoso país de personas muy egoístas, especialmente una clase empresarial y política.
El comportamiento deleznable e insolidario por parte de un congreso plagado de diputados mezquinos que intentan dividir y manipular las 190 víctimas mortales del 11-M y 2.000 heridos y mutilados, ya que no quieren que se investigue para saber quien fue el 'autor intelectual' de la masacre. Y ahora resulta que se cuestiona la autoría del único encarcelado como autor de la colocación de las bombas Jamal Zougam, ya que es imposible que este condenado por el Juez Bermúdez, estuviera a la vez en diferentes estaciones y trenes, colocando las mochilas asesinas en 10 vagones...
Tant de bo siguin els únics culpables i s'hagi resolt el cas. Però així com ha suscceït doncs sempre queda un interrogant.
Tot això és un poc estrany. Primer la policia elimina a un dels germans i després diexa malferit a l'altre amb la impossibilitat d'interrogar-lo. Una de dues, o la policia és estúpida perquè no sabran si varen actuar totsols, o de si aquets joves tenien informació d'altres grups instal.lats als EEUU. L'altra possibilitat és que els hi han carregat al mort i els han liquidat per a no interrogar-los i després pressumir davant la població de que han resolt el cas, enganant al seu poble. Perquè 50 policies darrere d'un individu doncs l'haurien d'haver agafat viu.També vull aprofitar per a donar les meves condolències a les víctimes i solidaritzar-me amb els ciutadans de Boston. Per cert al comentarista anterio, TEA PARTY BALEAR, als atemptats de l'11 M la població espanyola va ser molt solidària i tothom se va manifestar i en aquets moments les banderes són lo menys important.
Yo también soy CIUDADANO de Boston. Todo el periplo de la masacre producida por los atentados a los corredores y público de la clásica Maratón de Boston, ha quedado esclarecido en pocos días y ha sido todo un ejemplo de ciudadanía, de comportamiento solidario, de unidad nacional, de patriotismo y profesionalidad del FBI y de las fuerzas de seguridad... Muy diferente a como se gestiona esa crisis en nuestro país. ... Pero visto lo visto hoy en Boston, hay motivos para la esperanza y para la confianza con lo que debe ser un Estado de derecho donde impera la Ley, la Justicia y las Instituciones democráticas. Hoy nuestro el espíritu cohibido por la tristeza y la congoja, se ha angostado -se siente liberado-, porque vemos como en esa gran nación que son los EE.UU. de América, los partidos políticos, el Congreso, las fuerzas de seguridad y toda ciudadanía, han hecho piña, colaborando entre todos para localizar y neutralizar, a los asesinos de la masacre en la Maratón. Unos asesinos que con su criminal acto querían desestabilizar este pueblo. Pero hoy por fin este maravilloso pueblo ha podido salir de nuevo a la calle y lo ha hecho enarbolando con fe, coraje y orgullo la bandera de los 50 estados de EE.UU. En España depreciar la bandera de todos los españoles, es un deporte de la progresía y de los nacionalistas excluyentes... Que practican con total impunidad. Ver el comentario completo en: http://teapartybalear.blogspot.com.es/