Obama señala que el gran problema de la marihuana es dónde poner el límite de su legalización. | LARRY DOWNING
Washington20/01/14 0:00
El presidente estadounidense, Barack Obama, cree que la marihuana no es más peligrosa que el tabaco o el alcohol, aunque no consideró que la legalización sea una «panacea» que resuelva todos los problemas, según una entrevista con la revista New Yorker publicada ayer. «Como ha quedado bien documentado, fumé marihuana de joven y yo lo veo como un mal hábito y un vicio no muy diferente a los cigarrillos que he fumado durante mi juventud y en gran parte de mi vida adulta. No creo que (fumar marihuana) sea más peligroso que el alcohol», explica Obama en la entrevista.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que dejar hablar a los expertos i ver qué porcentaje de los consumidores de marijuana se pasan luego a drogas más duras.
Si dice esto es porque él consume, seguro. Y debería ser más prudente, porque yo estoy educando a mis hijos para que no consuman y no me gustaría que leyeran esta estupidez.
Si es más peligrosa, el alcohol y el tabaco con moderación no son tan nocivos como la marihuana, además esta suele arrastrar a otros hábitos mucho peores. Si puede evitar el tabaco mejor. El alcohol es sólo saber tomarlo modernamente. Señor Obama, no es experto y debería ser mas prudente.
Pero Obama!, sacúdete la ceniza marihuanera de la cabeza! ... xDDD
No és necessari ser l´home més poderós del món, per arribar a aquesta conclusió.El jardiner fa anys que ho diu.
Lo dicen hasta estudios científicos. Entonces? ... qué pasa con tanto manía a la marihuana ... Conste q yo no fumo, ni maría ni tabaco normal. Pero sé que es algo sin mucho sentido.
...lo más peligroso son los yanquis !!
Este debe ser otro que fuma marihuana, minimizando los efectos destructores de la marihuana sobre la sustancia blanca neuronal. Lo que no se anima es a decir que la sanidada publica no prohibe el consumo del alcohol y del tabaco, drogas adictivas que generan muuucho dinerito para sus bolsillos...
Me caen las lágrimas de emoción al escuchar a un político decir la verdad.
La verdad que no dice ninguna estupidez,el alcohol es de lejos más perjudicial que la marihuana,no es normal que en EEUU puedas ir armado en según que estados,pero no puedas llevar un porro,todo es malo en exceso.