Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando el director de una escuela del pueblo de Nankara abofeteó al pequeño y golpeó su cabeza contra la pared, dijo el portavoz de la Policía Ramvir Singh Yadav.
El agente indicó que el alumno comenzó a sangrar y fue trasladado a un hospital de otra localidad, Biharipur, a unos 25 kilómetros del Nankara, donde llegó inconsciente.
En este centro no pudieron hacer nada por el pequeño, quien fue trasladado a otro centro hospitalario a 30 kilómetros, el Instituto de Ciencias Médicas de Shri Rammurti Smarak en la ciudad de Bareilly, a cuyas puertas murió.
El profesor que golpeó al niño se ha dado a la fuga y es buscado por las autoridades.
El portavoz policial afirmó que de acuerdo con la denuncia presentada por los padres de la víctima el profesor golpeó al alumno porque no habían podido pagar las cuotas escolares los dos últimos meses.
Los vecinos del pueblo de Nankara han mantenido protestas frente a la comisaria local para que el director y el administrador del centro educativo sean detenidos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este lamentable pais es el claro ejemplo de las consecuencias de la superpoblación:nulo respeto a los niños y a las mujeres, nula atencion a las necesidades mas basicas de la población como salud, alimentación, educación etc. Y aqui vemos el resultado, niños asesinados, mujeres violadas y asesinadas tambien, ancianos y enfermos abandonados a su suerte, salvajismo, incultura...para que seguir. La superpoblación mata
Hay que blindar a los niños en todo el ámbito mundial. Hay que hacer una legislación internacional aún más protectora que las que nos protegen a las mujeres de los energúmenos violentos y matones.
A Joanot Martorell: El dicho, "La letra con sangre entra" es ben cert...però amb la del mestre! Així ens ho ensenayren a la Normal.
Al leer el titular, me ha venido a la cabeza el dicho: "La letra, con sangre entra", pero por lo visto es un episodio de cobro de moroso al estilo al capone.