La crisis provocada por la guerra civil en Siria y los ataques de Dáesh han provocado que la población local viva en condiciones extremas. La hambruna se está cebando con los más débiles, como los niños y los ancianos.
Bruselas08/01/16 0:00
La Alta Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini, y el comisario de Ayuda Humanitaria, Christos Stylianides, han afirmado este viernes que la decisión del régimen sitio de permitir el acceso a Madaya, ciudad asediada y marcada por la hambruna, es un «primer paso en la buena dirección» y han mostrado su esperanza en que sea aplicado totalmente y extendido «por todas las partes a todas las ciudades bajo asedio».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es muy llamativo, aqui en Palma se prepara el circo del juicio de la "igualdad" por el ROBO de millones de euros, y cruzando el mediterráneo la gente NO tiene nada que comer. Y todo tiene un hilo común: el poder. No me hagan creer que NO hay ninguna solución para el conflicto del Norte de África? Si la solución es la ONU....vamos arreglados. La única solucion coherente es un cambio de poder. y ya estamos en el problema otra vez...el maldito PODER
De Photoshop nada. Es una captura de imagen desde un video. Según comunica UNICEF, más de 21.000 niños y niñas de esta ciudad están en grave riesgo por falta de alimentación a causa del asedio.
Oportuno retoque de photoshop.
Qué horror.