Atentado en Londres

El Govern y Cort muestran su solidaridad con las víctimas de atentado Londres

| Palma |

Valorar:
Visto 90 veces
preload
Imagen del centro de Londres minutos después del atentado de este jueves.

Imagen del centro de Londres minutos después del atentado de este jueves.

23-03-2017 | DARREN STAPLES

El Govern balear y el Ayuntamiento de Palma han mostrado su solidaridad con las víctimas del atentado de Londres.

En su twitter oficial, el ejecutivo autonómico ha colgado una foto en la que se muestra una imagen del logo del metro con la leyenda: «We are not afraid».

Por su parte, el consistorio palmesano ha emitido un comunicado de condena de este atentado y de solidaridad con las víctimas, al tiempo que muestra su pésame a las familias de las personas fallecidas.

«La corporación municipal expresa su rechazo unánime a la barbarie terrorista en todo el mundo», ha señalado el ayuntamiento.

Cuatro personas han muerto y otras veinte han resultado heridas en el atentado perpetrado hoy ante el Parlamento británico, según ha confirmado hoy un portavoz de la unidad antiterrorista de Scotland Yard.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni*
Hace un año

@Ciclista cabreado, seguramente pienso lo mismo que tú. Yo no soy ni de un bando ni de otro y siempre condenaré la violencia venga del lado que venga. Únicamente opino que nadie es Teresa de Calcuta, y los países Occidentales(algunos) históricamente han utilizado sus poderosos ejércitos para conseguir sus propósitos en países extranjeros, provocando numerosos daños colaterales. Lo que está sucediendo en la actualidad en Occidente es el fiel reflejo de la situación en Oriente Medio.

Valoración:menosmas

Tòfol R
Hace un año

Para Toni. En realidad lo que intentaba expresar es mi desilusión ante el hecho de que los musulmanes pacíficos, que los habrá y entre ellos espero y deseo que se encuentre la empleada del aeropuerto de Palma, se convierten casi en cómplices de la barbarie por guardar silencio en vez de protestar airadamente contra sus correligionarios asesinos. Si esta mujer supo acudir con tanta presteza a los periódicos para airear su derecho a usar el velo, ¿por qué no acude con igual presteza a condenar el atentado?

Valoración:menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

@Toni*, y tú...qué piensas de los asesinatos en Camboya, de los asesinatos y agentes químicos usados en Afganistán por la extinta URSS, de la invasión de Granada por parte de Cuba, o por el total respeto por los derechos humanos en China, Corea del N, o por las barbaridades cometidas por el EI en nombre de alá (ojo, religión curiosamente la misma de la musulmana del aeropuerto de Palma. Qué opinas ? y qué opinas del trato que se le está dando a las víctimas de los terroristas etarras por parte de cierto partido político español muy de moda últimamente ?

Valoración:menosmas

Toni*
Hace un año

@Tòfol, independientemente de lo execrable de este atentado, qué piensas del napal utilizado en Vietnam por los norteamericanos, de los bombarderos indiscriminados en las diferentes guerras de Irak, de las torturas hechas a los prisioneros ( publicadas a nivel mundial), de Guantánamo en donde muchos inocentes han pasado por sus instalaciones, del trío de las Azores (Usa, Inglaterra y España) y así un larguísimo etc. Crees que no hay relación con lo sucedido?

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1