Denuncia a Ryanair por quemarla con té hirviendo y no recibir los cuidados pertinentes de las azafatas

|

Valorar:
Visto 4035 veces
preload
Imagen de la quemadura propinada supuestamente por una de las azafatas.

Imagen de la quemadura propinada supuestamente por una de las azafatas.

21-07-2017 | The sun

Val Tredget, una enfermera de 51 años, ha sido noticia en varios medios británicos tras un incidente con la compañía irlandesa Ryanair. La mujer denuncia que una azafata le tiró una taza de te hirviendo sobre la pierna, propinándole severas quemaduras, y encima esta no supo darle los primeros auxilios pertinentes para curarla. Unas acusaciones que la compañía niega rotundamente.

El suceso tuvo lugar el pasado 2 de junio, pero es ahora cuando su queja ha llegado a la prensa. Tredget viajaba de Londres a Budapest con sus dos hermanos. “La azafata fue a buscar los tés que habíamos pedido. Me pasó uno y se lo di a mi hermana, me dio el otro y luego cuando fue a colocar el tercero se le cayó y fue a parar todo a mi pierna”, relata la afectada a ‘The Sun’.

Acto seguido Tredget se puso a gritar a causa del fuerte dolor. Un oficial de vuelo se acercó a ella para ver qué ocurría y le enseñó cómo se le estaba formando una ampolla en la pierna. Val Tredget es enfermera y les insistió en que lo que necesitaba en ese momento era refrescar la herida con agua fría. Sin embargo la enfermera no hizo caso y lo único que le facilitó fue un poco de hielo y toallas de papel azul. “Puede utilizarlas todas”, le dijo la trabajadora de Ryanair.

La solución que le ofrecieron hizo que Tredget se cuestionara sobre si los azafatos de esta compañía reciben clases de primeros auxilios. Denuncia que ella tuvo heridas graves por no haber realizado la acción adecuada en el momento, pero que algo así podría haber sido más trágico si pasa sobre la piel de un bebé.

Por su parte, Ryanair asegura que las acusaciones de esta pasajera son falsas. Dicen que fue ella misma la que se tiró el té encima al coger mal la taza. Alegan que todas las bebidas calientes de a borde se sirven con vasos completamente sellados con tapas firmemente fijadas antes de ser servidas a los clientes.

“Nuestra tripulación confirma que este procedimiento se siguió correctamente en este caso. El cliente recibió los primeros auxilios de nuestra tripulación de cabina, incluyendo hielo, geles curativos y un vendaje, pero ella rechazó la oferta de asistencia médica o ser analizada por los paramédicos en Budapest”, aclaran desde Ryanair.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anonimo
Hace un año

Pues que los denuncie, no se ni para que la gente sigue volando con esta chusma, si no te puedes pagar un billete normal sin preocuparte por tu vida te quedas en tu casa y punto. En cuanto a la taza de te.. esta empresa manipuladora nunca asumira la culpa porque es dinero y si recortan hasta en la gasolina del avion jaja no van a ayudarla en nada, a juicio y punto. En cuanto a los comentarios que dicen que lo hizo aposta, lo dudo pero visto lo visto, ejem si alguien se hace eso para conseguir un billete, esta para encerrar y no ver nunca mas la luz del sol..

Valoración:-17menosmas

jgb
Hace un año

No me lo creo ,hacen lo imposible para que les salga vuelo y vacaciones gratis.

Valoración:26menosmas

Juan carlos
Hace un año

Pues muy mala enfermera si se dejó la pierna así... por lo menos esta compañía es la más puntual de todas las que operan en Ibiza...

Valoración:19menosmas

Pedro
Hace un año

Lo que hace la gente para cobrar una indemnización tirarse encima agua hirviendo son capaces de todo

Valoración:28menosmas

Maria
Hace un año

Mál redactada, para variar.

Valoración:20menosmas

Explorer
Hace un año

¿Otro filón para hacer denuncias falsas? Explorando nuevos caminos.

Valoración:54menosmas

El nombre, bien a la vista
Hace un año

Las noticias de Ryanair, siempre en alza por motivos que aún no entiendo.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1