Atacan a dos turistas en Marsella con ácido clorhídrico

| Marsella |

Valorar:
Visto 3482 veces

Dos turistas estadounidenses de unos 20 años han sido rociadas con ácido este domingo en la ciudad francesa de Marsella por una mujer que al parecer sufre problemas mentales. La mujer empleó ácido clorhídrico para rociar la cara de las estadounidenses, que estaban en la estación de Saint-Charles, ha informado el diario 'La Provence', que cita fuentes policiales. «No es un atentado terrorista», ha matizado.

Parece que la mujer, de unos 40 años de edad, también fue objeto de un ataque con ácido cuando era joven, según ha relatado ella misma, que permaneció en el lugar del ataque para mostrar fotografías de los efectos que tuvo sobre ella el ácido.

Las dos mujeres atacadas fueron ingresadas en un hospital y ya han recibido el alta, aunque una de ellas padece una pérdida de visión parcial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Warp
Hace un año

El sábado pasado estaba en una ciudad del noroeste de España esperando al autobús a eso de las 9 de la noche cuando un coche pasó a toda velocidad y me lanzó un globo relleno de líquido, espero que fuese agua: por suerte no reventó. Los gamberros huyeron entre risas, divertidos ante la simpatíquisima ocurrencia y me pregunto qué clase de padres tienen estos desgraciados -que no tienen ningún problema mental- para que los hayan educado así.

Valoración:4menosmas

Mustafa Chichon.
Hace un año

Només mos falta això, per aqui !!!

Valoración:4menosmas

Flipante
Hace un año

¿Siempre con "problemas mentales"? ¿Estamos de broma o qué?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1