El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido al líder norcoreano, Kim Jong-un, de que tiene un «botón nuclear» bajo la mesa que «funciona» y es más «grande» y «potente» que el suyo. Trump utilizó este miércoles las redes sociales para contestar a Kim, quien insistió durante su tradicional discurso de Año Nuevo en que Washington nunca podrá iniciar una guerra contra Corea del Norte y alardeó de tener «siempre» disponible en su escritorio el «botón nuclear».
Trump responde a Kim Jong-un que su botón nuclear es «más grande y poderoso»
También en Noticias
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- «Tengo que pagar una multa de 1.200 euros que no me notificaron hace más de medio año»
- Prohens habla de su enfermedad: «Aceptar la esclerosis múltiple me provocó una depresión»
- La Aemet activa varias alertas en Mallorca por fuertes lluvias y viento
- La DGT instala tres radares más en Mallorca: estas son sus ubicaciones
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dos tontos, muy tontos
Más que payasos, dos personajes curiosos. Uno jefe de la dictadura más cruel del mundo y el otro presidente de la mayor democracia del mundo. Uno hijo del dictador, otro hijo de las elecciones que le dieron contra pronostico el poder. Uno nos amenaza con destruir el mundo, el otro dice que ya está cansado de los USA defiendan al mundo mientras no gastamos en defensa y además les criticamos. Trump barrió a la trufada Hillary por mentirosa, por seguir con el nefasto obamismo, es decir progresía que llevaba a los USA a su debilitamiento progresivo. Parece mentira, pero Trump está consiguiendo éxitos y que los USA levanten la cabeza después del entreguismo y populismo del mestizo y mal político, eso sí, con buena imagen y mejor dialéctica para no hacer nada. Ni fue capaz de cerrar la cárcel de Guantánamo. Un estafador y populista. Viva Trump
VAYA PAR DE PAYASOS"!!!!!!
Eso se pone como Gran Chef, me temo que el guisado esta preparado. Trump, me encantas, tenemos noticias sabrosas a menudo. Os deseo lo mejor, pero has dejado a Europa un poco desatendida, se que nos lo merecemos. Please come home.