Los vecinos de la zona denunciaron el hallazgo 12 horas después del abandono del vehículo debido a los fuertes olores que emanaban del mismo. Horas más tarde el camión fue trasladado a una zona industrial del municipio de Guadalajara.
Según medios locales, el vehículo permaneció estacionado a su vez en otras zonas residenciales hasta ser finalmente abandonado.
El secretario de gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, ha explicado que el abandono del camión tuvo lugar debido a la falta de espacio para recibir más cuerpos en la morgue metropolitana debido a la ola de violencia que golpea al estado mexicano.
López ha indicado que los cuerpos se encontraban en la caja frigorífica debido a que la construcción de los módulos de las criptas del Campo Experimental Forense, en Tonalá, aún no ha terminado. «Cuando se construya, esos cuerpos van a pasar al cementerio, al panteón, será más o menos, para 700 cuerpos la primera etapa», ha afirmado López.
Asimismo, ha manifestado que el nuevo campo experimental estará listo en un mes y medio, tiempo en que los cadáveres permanecerán en los resguardos provisionales como, por ejemplo, el vehículo de carga.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya lei bien la noticia licenciado y se muy bien lo que puse leo todos los dias las noticias de mexico y tengo amigos alli se perfectamente lo que pasa en mexico señor licenciado cateto
Lee bien la noticia.También los yankis deberian invadirnos por catetos.
Esto es flipante 157 cadaveres y se lo toman con notmalidad absoluta y seguro que descuartizados despues se quejan del muro tenian que invadirlos el ejercito de eeuu por su propio bien