El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha manifestado este viernes su conmoción por los «terribles ataques» en Christchurch (Nueva Zelanda), donde ha habido cuatro detenidos y al menos 40 muertos tras dos tiroteos en mezquitas, y ha condenado la violencia y la sinrazón de los fanatismos y los extremismos que quieren quebrar las sociedades.
Pedro Sánchez condena el extremismo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este atentado lo condenamos todos, Pedro Sánchez preocúpate ademas de no enfrentar a los españoles, a estas alturas ya sabemos de que pié cojeas, que para gobernar eres capaz de liarte con los que quieren romper España.
Que listo ahora que hay elecciones antes la CUP BILDU edtos no son extremistas ademas todo calculado un año y un dia pars tener la paga vitalicia el tiempo legal estsblecido
"Pedro Sánchez condena el extremismo"...¿Y él que es con respeto a lo político?...con respeto a lo demás ¿Quién no lo condena?...aunque siempre han sido ellos los primeros, lo extraño es que no haya más venganzas, que tampoco debería de ser.
La condena al extremismo es siempre correcta, lo que no acaba de cuadrar es que el mismo Pedro Sanchez pacte con ellos cuando electoralmente le conviene. No podemos decir una cosa y hacer la contraria, cuestión de coherencia.