Dorris, que por aquel entonces tenía 24 años y ahora vive en Florida, ha contado al diario británico 'The Guardian' los detalles de un supuesto encuentro tras el que se sintió «enferma» y «violada». Habría ocurrido en los baños de una sala VIP de la pista de tenis, en septiembre de 1997.
«Empujó su lengua hacia mi garganta y le quité. Ahí es cuando me agarra más fuerte y comienza a manosearme el culo, los pechos, la espalda, todo», cuenta Dorris, alegando que «no podía salir» y que terminó por empujar la lengua de Trump con los dientes. «Creo que pude hacerle daño», añade.
«Me sentí violada, obviamente, pero todavía lo estaba procesando y solo quería volver y hablar con todos, pasármelo bien porque, no sé, me sentí presionada a hacerlo así», afirma. Durante esos días, coincidió varias veces más con Trump, amigo de su entonces pareja, Jason Binn.
La exmodelo ha proporcionado pruebas de su visita al torneo y de su encuentro con Trump, entonces casado con su segunda mujer, Marla Maples. También han corroborado la versión personas de su entorno a las que le contó el encuentro poco después de que tuviese lugar, incluido un psicólogo.
Binn no se ha pronunciado, aunque los abogados de Trump han asegurado a 'The Guardian' que no recuerda que Dorris le relatase un episodio como el que ahora cuenta su ex novia. Dorris no recuerda si le contó todos los detalles, pero sí que le instó a pedir a Trump que la dejase.
Los abogados del magnate han alegado que la versión de la supuesta víctima no se tiene en pie y aseguran que, de haber ocurrido el abuso, habría más testigos. Asimismo, han preguntado por qué Morris siguió quedando con Trump y por qué no presentó una denuncia ante las autoridades.
Dorris alega que se sintió «abrumada» y que no procesó lo que le había ocurrido hasta después. «Las personas pasan años junto a otras que han abusado de ellas, eso es lo que ocurre cuando te pasa algo traumático te congelas», afirma la exmodelo, que tiene 48 años y dos hijas de casi 13 años.
Dice que se planteó dar un paso al frente en 2016, cuando varias mujeres salieron públicamente a relatar historias similares contra Trump, pero desistió por el temor al daño que pudiese provocar en su familia. Ahora, afirma que quiere darles una lección a sus hijas: «Que nadie te haga nada que tú no quieras».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya prenda de presi.Al final será verdad que los rusos le ayudaron a ganar las elecciones.En cuatro años ha acelerado la decadencia de EEUU varias décadas.
Y que le pasó en estos 23 años? perdió la memoria o es que ahora le han pagado para que hable? o quiere ser famosa? me puede caer bien o mal este señor, pero estas historias no...Por que hace 23 años no lo denuncio?
Gran amigo de Epstein el "suicidado".A ver si la madame Maxwell canta...
@ azrael. Tu héroe realmente respeta a las mujeres. Los estudios de NBC lo graban diciéndole a Bush. "Solo comienzo a besarlos. Es como un imán. Solo beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres famoso, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlos por el coño. cualquier cosa". De hecho, un verdadero caballero.
Pobre Trump a la vejez le sale viruela y a ella salto a la fama
Ya. Una modelo...ni que hubiera sido una monja o una virgen consagrada.
Se conoce que sufría amnesia o se a quedado sin dinero ni trabajo .