Los restaurantes de comida rápida McDonald's han abierto este domingo sus puertas en Moscú bajo nuevo propietarios rusos y un nuevo nombre: Vkusno i Tochka (Delicioso y punto) después de que el gigante estadounidense abandonara el país en el marco del éxodo de los negocios internacionales de Rusia tras la invasión de Ucrania. El director general de la cadena, Oleg Paroev, ha anunciado este domingo la apertura de 12 restaurantes en Moscú y alrededores. Otros 50 restaurantes abrirán el lunes, unos 200 a finales de junio y luego abrirán de 50 a 100 restaurantes por semana hasta llegar al millar, si se cumplen los mejores pronósticos.
Guerra Rusia-Ucrania
McDonald's reabre en Rusia con nuevos propietarios y nuevo nombre: Delicioso y punto
Las hamburgueserías mantendrán el interior de los locales pero no habrá referencia alguna a su antiguo nombre
También en Noticias
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- El desconocido cargo de la hermana de Rafael Nadal
- Seis okupas detenidos por agredir a la dueña de una casa de Palma y a sus amigos
- Naves, submarinos y el avión en que se mató Ramón Franco, estas son las joyas de la arqueología subacuática en Mallorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Está claro, otro efecto boomerang, otra lección para el Occidente hipócrita del "dobble standard". Rusia no necesita ni quiere nada del mal llamado mundo libre.
Rusia es un quiero y no puedo de Occidente!!! Mucho criticar pero en el fondo es todo envidia y que en un mundo libre no son los primeros y a esos les gusta que todo el mundo les admire y les considere los number one!! Pues hasta que no deje de ser una DICTADURA lo llevan chungo para ser admitidos en el mundo libre.