El Tribunal de lo Penal de Francia ha condenado este miércoles a cadena perpetua a Salah Abdeslam, el único superviviente del grupo de terroristas islamistas que acabó con la vida de 90 personas en los atentados de noviembre de 2015 en la sala Bataclán, en París. De este modo, la Justicia gala ha cumplido con la solicitud de la Fiscalía, que a comienzos de junio pidió aplicar la pena más dura. Tanto Abdeslam como su defensa se opusieron a la propuesta del Ministerio Público, que además tildaron de "pena de muerte social". Después de casi diez meses de alegaciones, el Tribunal de lo Penal francés ha concluido el caso condenando al terrorista islamista por intento de asesinato de un agente de la autoridad y por conspiración para cometer un acto terrorista, según recoge BMF TV.
Condenan a cadena perpetua a Salah Abdeslam por el atentado de 2015 en la sala Bataclán
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
!!!ESTO SI QUE ES JUSTICIA!!! UN PAIS QUE VELA POR LA SEGURIDAD DE SUS CIUDADANOS!!! NO COMO EL PAPAFRITA QUE TENEMOS EN ESPAÑA!!!
Que jamás vuelva a ver la luz
La realidad es que las comunidades musulmanas en Europa no se integran. Principalmente porque impiden que sus mujeres se mezclen y formen familias con no musulmanes. Lo que he dicho es la realidad, no es xenofobia. Lo que es xenofobia y racismo es esa costumbre que ellos tienen. Si las comunidades musulmanas son pequeñas, aunque no se integran, se puede soportar la convivencia. si las comunidades son grandes tienden a generar muchos problemas. Barrios enteros con zonas "no go", donde no puede entrar ni la policía y, de facto, aplican sus propias "leyes". Atentados terroristas, violencia, tratan de imponer sus costumbre y normas... Es urgente que se restrinja mucho la inmigración procedente de países musulmanes. Si es necesaria inmigración, que sea de países con similitudes culturales con mayor facilidad de integración y mestizaje.