Francisco pidió hoy «una oración especial» para el papa emérito Benedicto XVI al recordar que «está muy enfermo», al final de la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI. «Pido una oración especial para el papa Benedicto XVI que en el silencio esta sosteniendo la Iglesia y recordar que esta muy enfermo y pidiendo al Señor que lo consuele y lo apoye en que este testimonio de amor a la Iglesia hasta el final», dijo el papa Francisco.
El papa Francisco pide oraciones para Benedicto XVI que «está muy enfermo»
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
NostromoQue va hombre! Ha ocultado el abuso sexual de niños, asi que mejor no dices nada…
El hecho irrefrutable es que la gente se acaba muriendo, y hacerlo a los noventa y seis años no es motivo de tristeza.
... si yo fuese creyente, se me habría inculcado que ese dios omnipotente que todo lo sabe y todo lo puede, tiene un plan divino ya perfectamente estructurado desde el momento de la creación... entonces, si el estado de salud de Benedicto ya está en los divinos planes de las altas instancias, ¿a qué viene rezar? ¿es acaso para intentar cambiar los planes celestiales? ¿qué clase de dios sería si permitiese que cualquiera viniese a cambiarle sus planes así porque sí?... si de verdad el plan divino no se puede cambiar por mucho que quisiéramos... ¿para qué rezar entonces, qué sentido tendría?... 🤔....... pero, si por el contrario, las oraciones son atendidas, y la gente creyente está convencida de que ha sido la voluntad de su dios, entonces ¿para qué rezarle entonces, si la voluntad celestial iba a cumplirse de todos modos?... por eso, lo de pedir oraciones no tiene mucho sentido...
No creo que con oraciones las enfermedades se curen. Desgraciadamente.
Aún no se han explicado ni aclarado en lo más mínimo a los millones de fieles de todo el mundo, los motivos reales que hicieron renunciar a su santidad Benedicto XVI a la Cátedra de Pedro hace casi diez años, haciendo ver que sufría algún tipo de enfermedad terminal, cuando la realidad es que a día de hoy, diez años después, aún sigue vivo, a Dios gracias. De aquella extrañísima situación casi inédita en la historia de los pontífices, nos cayó la "lotería" con el nombramiento del actual ocupante de la Santa Sede, un argentino peronista-montonero amigo íntimo de la muy corruptísima familia Kirschner Fernandez y claro defensor de cualquier dictadura de la extrema izquierda en cualquier parte del planeta. Un papa que en sus nueve años de pontificaco ha viajado por todo el mundo sin parar, incluso ha visitado lugares donde no se le había perdido nada a nadie, pero que en cambio se ha mostrado siempre radicalmente NO DISPUESTO a visitar España, cuna de tantísimos miembros históricos muy destacados de la Iglesia católica mundial, como San Isidro Labrador, Santa Teresa de Ávila, San Juan de la Cruz, Santo Domingo de Guzmán, San José de Calasanz, San Francisco Javier, o el mismísimo San Ignacio de Loyola, fundador de la orden de los Jesuítas, a la que curiosamente pertenece el propio Bergoglio.
Fue un buen Papa....No Comunista