La Corte Permanente Militar del Líbano ha comunicadoa la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para el Líbano (UNIFIL por sus siglas en inglés) la sentencia con cadena perpetua para el terrorista Naim Hammoud por el atentado que tuvo lugar el 24 de junio de 2007 contra un vehículo BMR del contingente español en las cercanías de la localidad de El Khiam, en el que murieron seis paracaidistas y dos más resultaron heridos. El ataque fue perpetrado mediante un vehículo con dispositivo explosivo.
Cadena perpetua para el terrorista que mató a seis militares españoles con un coche bomba en Líbano en 2007
La sentencia recoge que el acusado, Naim Hammoud, que se encuentra actualmente en prisión, ha sido condenado por dos delitos
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy buena noticia para los familiares de los militares españoles fallecidos por la condena del terrorista contra los cascos azules españoles, que formaban parte del Grupo Táctico Ligero Protegido del contingente Brigada Líbano II, que pertenecían a la Brigada Paracaidista Almogávares VI, los legionarios paracaidistas: Juan Carlos Villoria Díaz, Jonathan Galea García, Yeison Alejandro Castaño Abadía, Jeferson Vargas Moya, Yhon Edisson Posada Valencia y Manuel David Portas Ruiz, vaya con eso mi humilde homenaje. ¡Eso es Justicia, tras el atentado con coche bomba contra el BMR español en 2007, hace 16 años! Esperemos que también se haga justicia contra los militares yanquis que con un tanque M1 Abrams dispararon su cañón de 120 mm contra el hotel Palestina, en Bagdad donde se alojaba José Couso, periodista de Telecinco, que estaba cubriendo la guerra de Irak en 2003 y que TODOS sabían que en el hotel se alojaba la prensa internacional. ¡¡20 años de impunidad de los tres militares yanquis que además de Couso mataron al periodista de Reuters. asesinatos intencionados, pues antes dispararon contra las sedes de Abu Dabhi TV y Al-Jazeera. ¡¡AZNAR JAMÁS PIDIO RESPONSABILIDADES A BUSH Y CALLÓ CUANDO LE PREGUNTARON!!