Igor Iezzi, diputado de la Liga italiana liderada por Matteo Salvini, ha golpeado repetidamente en la cabeza este miércoles al diputado Leonardo Donno, del Movimiento 5 Estrellas (M5S), durante una sesión en la Cámara de Diputados a propósito de la ley de autonomía diferenciada para las regiones. El ataque se ha producido cuando Donno intentaba entregar una bandera italiana al ministro de Asuntos Regionales y Autonómicos, Roberto Calderoli, en clara disconformidad con la ley, según ha recogido el diario 'La Repubblica'.
Un diputado de la Liga italiana golpea a otro del M5S en la Cámara de Diputados
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
VOX en estado puro.
Estos plenos a la vez que dan vergüenza ajena, son animados de cara al telespectador. Luego todos juntos a almorzar y aquí no ha pasao naaaaa...
Fatxum fent de fatxum
ViriatoMire que Movimiento 5 estrellas son unos ultras, pero sin definir, no necesariamente de izquierdas, ya que han apoyado, en su experiencia de gobierno, a la misma Liga Norte, cuyo parlamentario ultra (este si, declaradamente de ultraderecha) ha protagonizado esta agresión. Hace gracias leer a un español de derechas que llama provocación la entrega de una bandera italiana en el parlamento de italia, con el lío de banderas y nacionalismos que tenemos aquí en España. Infórmese antes de hablar de realidades que apenas conoce.
ViriatoEso, que se conviertan las sedes paralamentarias en rings de boxeo, que mas da, si lo que hay que hacer es resolverlo todo a palos...entonces si que se podrá afirmar con certeza que ha llegado la democracia!!! Si señor!!!
Això és l'extrema dreta. Tots els demòcrates hem de ser obertament antifeixistes, si no, ens arrepentirem
PiliYa estamos tardando. Estas cosas suceden con frecuencia en muchos parlamentos democráticos por todo el mundo. Y no pasa nada ni se le da ninguna importancia exagerada. A menudo para bajarle los humos a un imbécil, no hay nada mejor que un buen guantazo a tiempo. Te evitas muchas tonterías posteriores y es súper efectivo, créeme. Lo que pasa es que los españoles somos en general unos pusilánimes mansurrones. .
PiliPues no estaria mal , por lo menos a los "faltones" les llegaría alguna hostia , porque la verdad es que van muy sueltos de lengua.
Al final, a base de tensionar tanto la cuerda, los de la izquierda radical consiguen lo que buscan y merecen.
¿Cuanto tardaremos en ver lo mismo aquí en España?.