Los llamamientos del futbolista Kylian Mbappé a votar en contra de la ultraderecha no han gustado en el seno de Agrupación Nacional, desde donde han pedido al capitán de la selección francesa «un poco de contención» y que no dé «lecciones políticas» que, según ellos, no le corresponde dar.
La ultraderecha pide «contención» a Mbappé y que no dé «lecciones políticas»
El primer ministro ve al futbolista «en su papel», como «modelo» para los jóvenes
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues es demasiado tarde, tras lo que comentó Mbappe la juventud se está movilizando y las intenciones de votos de La Francia Insumisa de Melenchón ya ha pasado al partido En Marcha de Macrón y está muy cerca del partido Agrupación Nacional de Le Pen. Ha sido un revulsivo Mbappé y por eso dicen que tiene que callar los ultraderechistas, porque saben que quizás les puede hacer mucha pupa de cara a las elecciones ¡¡Y LO QUE HA DICHO SIMPLEMENTE SON VERDADES COMO PUÑOS!!. Esperemos que eso baste y que si no se logra ganar, al menos exista una coalición que saque a esos impresentables del gobierno, que seguramente será así, sabiendo que En Marche, el PP francés está contra la ultraderecha y no como aquí que son aliados, o mejor primos hermanos.