TW
0

Los socios del Club de La Encarnación celebraron ayer su fiesta navideña, que resultó muy animada. Abrió las actuaciones la coral, que interpretó un buen número de villancicos, como «Fum, fum, fum,» «Vamos pastores, vamos», «Les dotze van tocant» y canciones populares. A continuación las socias Teresa Fernández, María Linares y Paquita Rodríguez, solistas en canción lírica y española, deleitaron a los presentes con varias composiciones.

La nota de humor la puso el matrimonio compuesto por Inés Coll y Miquel Parets, presidente del club, que intepretó el sketch «Una punyeteria».

No faltó el sorteo de obras de arte, consistente en varios cuadros realizados a plumilla por José Vicente, Francisca Massip, Bel Julià, y María Frau. También se repartieron regalos de libros ofrecidos por el Consell Insular de Mallorca, y perfumería La Central.

La tarde se fue animando con varios cánticos en los que intervinieron los numerosos socios y que precedieron una merienda típica a base de chocolate con ensaimadas y una bolsa de dulces obsequio de la entidad Sa Nostra. l Amalia Estabén