Cada uno con su estilo y todos por amor al deporte. Joan Fageda, alcalde de Palma; Manuel Ferrer, conseller de Educació, Cultura i Esports; Jaime de Polanco y los concejales Carme Feliu y Gaspar Oliver acudieron ayer a la inauguración de «Futbolmanía», una feria en la que los jóvenes podrán adentrarse en el mundo del fútbol y disfrutar de todas las actividades previstas en las instalaciones de Fires i Congressos.
Los colegios de San Francisco, San Antonio Abad y Joan Miró han pasado ya por el parque, que ofrece diversas actividades participativas, como el «Fútbol 3», para disputar partidos en equipos de tres personas y que también ha gustado mucho a los chicos.
Las autoridades también demostraron sus habilidades con el balón. Fageda demostró tocar la pelota mejor al segundo intento, Carme Feliu lo intentó y casi lo consiguió, Ventura Blach demostró ser un experto y Manuel Ferrer mostró la potencia de su chut.
Todos compartieron un mismo pensamiento: la celebración de la Universiada, acontecimiento al que se refirió el alcalde en la inauguración de la feria. «Es un preludio de la Universiada, que preparamos con tanta ilusión», afirmó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.