TW
0

Cristina Santiago se proclamó Maja de la Cultura, en el certamen de Maja de España, todo por ser, además de bella, una chica maja que encima hizo un excelente trabajo "el mejor, en opinión del jurado" sobre Goya. El título de Maja de España se lo adjudicó la candidata de Melilla, «que ganó merecidamente».

Cristina se ha presentado a casi todos los certámenes que se han celebrado en Palma en los últimos cinco años, es decir, desde que tenía 14 años, con suerte más bien dispar. Ahora, tras su experiencia en el certamen Maja de España, ha decidido cortarse la coleta.

Pese a los títulos de belleza alcanzados "Top Model Pasarela de Baleares, Miss Elegancia en Miss Baleares, Linda de Baleares y Maja de Baleares", sigue estando donde estaba, «aunque ahora tengo un trabajo estable "trabaja en Clave Publicidad", lo cual, pienso, ha influido en que no me presente a ninguno más. ¿Para qué, si ya he hecho lo que tenía que hacer?».

A lo largo de los últimos cinco años ha trabajado en numerosas ocasiones como modelo, pero, claro, le ha faltado el espaldarazo que tienen otras. «Trabajar de modelo en Mallorca no es sencillo, pues no hay muchas cosas, aunque a mí trabajo no me ha faltado. Pero... bueno, algunos te abren puertas más bien falsas. Lo digo porque a mí me ha pasado, y como he visto que lo que había detrás de ellas no me interesaba, no he pasado».