TW
0

Fernando Falcó, marqués de Cubas, se encuentra en Palma para asistir a las jornadas de presentación de 1999 como el «Año de la educación vial en España». El marqués de Cubas se encontró involuntariamente en el ojo del huracán de la prensa del corazón hace casi una década por un acontecimiento que revolucionó al país. Marta Chávarri, entonces su esposa, era cazada in fraganti sin ropa interior al mismo tiempo que se hacía pública su relación extramatrimonial con Alberto Cortina. Marta Chávarri y Fernando Falcó, que tuvieron un hijo mientas duró su matrimonio, se divorciaron a raíz del escándalo. Fernando Falcó es hermano de Carlos Falcó, marqués de Griñón y ex esposo de Isabel Preysler.

A pesar de su antigua vinculación a las revistas del corazón, Fernando Falcó asegura que nunca se sintió acosado. «En algunos momentos fui más protagonista que ahora, pero nunca me sentí perseguido por la prensa; ahora no me puedo quejar porque intento pasar desapercibido», manifestó el marqués de Cubas en el Pueblo Español, sede de las jornadas sobre seguridad vial, donde Fernando Falcó fue saludado afectuosamente por el vicepresidente del Gobierno, Francisco Àlvarez Cascos, el encargado de inaugurar las jornadas.

En la actualidad, la vida de Fernando Falcó está totalmente vinculada al Real Automóvil Club de España (RACE), entidad que preside el marqués de Cubas desde hace 22 años. El marqués de Cubas habló con Ultima Hora en una breve entrevista que es reproducida en la edición de hoy.