TW
0

Más de 150 jóvenes participaron ayer en la I Busgimcana organizada por el Ajuntament de Palma, incluida en el programa de fiestas de Sant Sebastià. Todos tuvieron que disfrazarse y utilizar los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) para ir ejecutando todas y cada una de las prueba incluidas en la gimcana.

Jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 20 años, se concentraron a las 10'00 horas en la Plaça de Espanya para iniciar una prueba que se prolongó durante toda la mañana. Todos tuvieron que ir disfrazados (no faltaron payasos, jeques árabes o algún disfraz de Carnaval) y todos realizaron el recorrido de pruebas previsto por la organización a bordo de un autobús. Para ello contaron con un bonobús gratuito, que les permitió utilizar este servicio sin ningún problema.

El objetivo de esta original gimcana fue potenciar la relación entre el usuario y la EMT. Se trata de una prueba que completa la celebrada el pasado domingo, en la que más de trescientas personas se dieron cita en la Plaça de Espanya para participar en a gimcana de coches. Los ganadores de la prueba recibirán este mañana en ses Voltes los premios correspondientes a los diferentes apartados y categorías.