TW
0

Siguen las actividades del Club del Suscriptor de Ultima Hora . La última cita fue la noche del viernes para celebrar San Valentín y la fiesta fue todo un éxito.

La velada fue una vez más en El Dorado, que fue de nuevo el marco perfecto para una noche inolvidable y llena de romanticismo. La noche estuvo llena de sorpresas y magia para los más de 200 suscriptores que acudieron a Magaluf.

La fiesta empezó con una magnífica cena buffet que pudieron degustar las familias y parejas que quisieron celebrar este día tan especial junto al Club. Después de la cena, todos los suscriptores también pudieron disfrutar de una consumición. A continuación empezaron los numerosos sorteos (un total de 38) -objetos del Club, un extintor de Seguridad Isla, un cuadro de Amigos del Arte, un detalle de Nupcial...- y el baile, en el que predominó la música romántica, aunque no faltaron tampoco unos cuantos temas más marchosos. Durante el baile se vivieron momentos muy emotivos para algunas parejas, que pudieron bailar al son de sus canciones favoritas. La fiesta volvió a ser una vez más una ocasión perfecta para hacer nuevos amigos, y el buen humor reinó toda la noche.