Las cabras atrajeron la atención de niños y mayores. Foto: Pere Bota.

TW
0

Por séptimo año consecutivo, Son Ferriol, ayer, primer día de la última primavera de la centuria, celebró su Fira Agrícola i Ramadera fulminando el récord de asistencia de público establecido en la edición anterior pues, según nos decía el regidor Gaspar Oliver, «entre sábado y domingo habrán pasado por aquí ciento cincuenta mil personas».

Tanta gente había en el recinto que no era fácil caminar por él. Así que a medio recorrido, tras contemplar las cabras inglesas con cuatro cuernos "tanto machos como hembras" y media docena de hermosos gallos de campo, así como no menos hermosas ovejas, las autoridades se detuvieron para ver la exhibición de la Yeguada Ferrero, sin duda otro de los ganchos de esta Fira Agrícola i Ramadera, pasándose después por el puesto del herrador de caballos. Visitaron también los stands donde se mostraban bellos ejemplares de caballos, el de maquinaria agrícola y más tarde hicieron una parada en el puesto de los churros.

Pasaron también por delante del stand que por segundo año consecutivo instala la Hermandad de Donantes de Sangre en aquel recinto "stand no sólo informativo de esta Hermandad, sino también receptivo de sangre" y, naturalmente, hicieron una parada en el del Grupo Serra, donde tras echar un vistazo al diario Ultima Hora, y ojear algunas de las publicaciones del Grupo, entre otras el recetario de nuestra compañera y amiga Magdalena Parera.