La Feria de Abril está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Una feria que será, sin duda, la gran pasarela pre-electoral, pues imagino que por ella desfilarán todos los candidatos de todas las formaciones que el 13-J tratarán de hacerse con un sillón en algún lugar de la Comunitat.
Y estoy seguro de que será así porque ya pasó hace cuatro años. Es más, si el alcalde Fageda no hubiera dicho que no, más de un partido político hubiera plantado caseta.
La presente feria, que se plantará donde todos los años, en el recinto ferial del Ram, contará con 25 casetas. A 500.000 pesetas el alquiler de las más pequeñas y a 900.000 las más mayores.
En cuanto a los horarios, éstos serán: hasta las dos de la madrugada, los días laborables, y hasta las cuatro, en las vísperas de fiesta, aunque me temo que posiblemente ni en Cort se cree que se vaya a cumplir. Y por lo que respecta a la música, queda terminantemente prohibido convertir la caseta en una discoteca. Es decir, a todo aquel que no ponga música apropiada "sevillanas y flamenco en general; en absoluto pop, rock, merengue, etc." no se le permitirá que abra caseta en el próximo año. Y en esto estoy por asegurar que la cosa va más en serio. Por último, recordar que el día 29 de abril están previstas la actuaciones de los grupos Los Marismeños y Siempre así. Se cobrará una entrada de 1.000 pesetas, para sufragar lo que cuesta traerlos, unos 4.000.000 de pesetas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.