TW
0

Puede ser un auténtico record. El caricaturista Bibi, colaborador de «Diari de Balears», comienza mañana en El corte Inglés de las Avenidas una particular experiencia que tendrá un doble beneficio: en primer lugar, recaudar dinero a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB) y, en segundo lugar, batir el récord Guinness de la caricatura más larga del mundo.

Bibi intentará caricaturarizar a más de mil personas, dibujos que realizará en una bobina de papel de 300 metros de largo. En principio, el lunes pasarán por El Corte Inglés Jaume Matas, presidente del Govern balear; Maria Antònia Munar, presidenta del Consell Insular de Mallorca; Miguel Angel Martín, director general de Acción Social; Antonio Contestí, director general del IBAS, y Guillem Reynés, presidente del RCD MAllorca.

Las personas que quieran sumarse a esta experiencia pueden hacerlo desde el lunes hasta el próximo día 30 de abril, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas y desde las 17.00 hasta las 21.00 horas. Y por posar para Bibi tan sólo tienen que «dejar» la voluntad.