Durante los fines de semana el clima es el mejor amigo de los turistas, que aprovechan para tomar el sol cerca del hotel o para visitar la ciudad. Compras en los mercadillos, grandes almacenes, fotografías junto a monumentos y esculturas son las imágenes más frecuentes que podemos observar cualquier día del año en nuestra isla, pero que se intensifica los fines de semana. Ayer Palma «hervía» de turistas que en coches de alquiler, autobuses o galeras se desplazaban ávidos de captar con su cámara fotográfica o videocámara alguna instantánea. Muchos aprovechaban para comprar recuerdos: cerámica (made in Mallorca), prendas de ropa con enormes letras con el nombre de Mallorca, y productos alimenticios tradicionales de nuestra isla. Quienes pasean por el mercadillo de las Avingudes se quedan atónitos al observar cómo los trileros realizan corrillos en medio del paso y se «burlan» de la Policía Local. Los visitantes se hacen fotos como recuerdo de su estancia en Mallorca. La indignación del dueño de un puesto de venta se hizo patente ayer al comprobar cómo un agente comentaba a un trilero: «Hoy no os podéis quejar; os dejamos trabajar».
Turistas en fin de semana
Indignación entre los visitantes al comprobar cómo la Policía Local decía a los trileros: «Hoy no os podéis quejar; os dejamos trabajar»
23/05/99 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.