La artista está estupenda y afirma que es gracias al deporte. Foto: S. AMENGUAL

TW
0

Norma Duval se encuentra ya en la Isla para pasar unas merecidas vacaciones en la casa que posee en la playa de Muro. Su único plan para este verano es descansar junto a su marido Marc Ostarcevic y sus tres hijos "Marc, Yelco y Cristian", además de disfrutar de la compañía de sus padres, con los que sale a menudo a pescar.

La artista ha cumplido este año 25 años en el mundo del musical, pero opina que le quedan todavía muchas cosas por hacer. «Quiero sentirme con el espíritu de que me quedan muchos terrenos que pisar, sobre todo el de la interpretación».

Su último trabajo ha sido la producción y dirección de un espectáculo para el casino de Alicante llamado 'Formidable', aunque ahora va a centrarse en montar un show para ella. «Será la última cosa que haga como bailarina». Con esta afirmación desmiente la noticia de que vaya a dejar los escenarios. «Quiero hacer otras cosas. Me encantaría hacer una comedia musical». Afirma que la zona norte de la Isla, donde lleva veraneando desde hace casi once años, es fantástica. «Tengo muy buena relación con mis vecinos. La gente es muy discreta, muy amable y aquí me siento como una más».

· Nuria Abad.