TW
0

El hotel Arabella, uno de los establecimientos de lujo de Mallorca, se vistió de largo la noche del pasado viernes para recibir a destacadas personalidades y a diversos representantes del sector turístico de la Isla. Los invitados, ataviados con sus mejores galas, fueron recibidos por el propietario del establecimiento hotelero situado en Son Vida, Stefan Schörghuber; el director del hotel, Peter Tschirky, y el gerente de las empresas de Schörghuber en la Isla, Andrés Gómez Núñez.

No faltaron a esta cita anual, amenizada por la actuación de los siempre entrañables Els Valldemossa, el embajador alemán Henning Wegener, el empresario inmobiliario Matthias Kühn, los pintores María Carbonero y Jose María Menéndez Rojas, el presidente del PP en Balears Joan Verger, el escultor Jaime Mir, el diputado del Congreso, Eduardo Gamero, el socialista Pep Moll y el teniente de alcalde del Ajuntament de Palma, Joan Bauçà, entre otros invitados.

Antes de que se sirviera la cena, Andrés Gómez pronunció unas palabras agradeciendo a todos su presencia en la fiesta. Después del discurso los invitados degustaron al lado de la piscina el exquisito menú, compuesto por galée de tomate con virutas de jamón ibérico, caviar sobre Ruccola, brocheta Ali, greixonera de caldereta de bogavante a la mallorquina, pequeño caré de cordero lechal en costra de aceitunas trencades al romero, verdurita del mercado a la plancha y de postre, tejas de frutos secos sobre mousse de limón y helado de higos, café, trufas de chocolate y tocino de cielo.