Cincuenta y tres chicas se presentaron al casting que la organización Mediterránea de Publicidad realizó el pasado viernes en los salones del hotel Valparaíso de Palma. Treinta de ellas serán elegidas para participar en el certamen de Miss Baleares. Cristina, Pilar y Alicia son tres jóvenes que se han decidido a presentarse al concurso y aunque muy nerviosas confiesan que les haría ilusión salir elegidas. Virgínia e Isabel, también mantienen esa ilusión aunque ellas ven en el certamen una forma más directa para adentrarse en el mundo de la pasarela y la moda.
En su mayoría, las chicas son estudiantes y por lo general son jovencitas. Una nueva generación de bellos rostros que arrasan en belleza, simpatía y elegancia. Son sin duda las modelos del 2000 y quieren romper moldes con sus contoneos en la pasarela. La elección de Miss Baleares será seguida por miles de personas y por medios de comunicación nacionales. La entrada a la gala, que se celebrará en la sala magna del Pueblo Español el próximo 22 de agosto, costará 3.500 pesetas.
Mañana, lunes, se conocerán los nombres de las treinta afortunadas que disfrutarán durante unos días de numerosos eventos, fiestas y celebraciones, entre ellas viajar en submarino, volar en globo, cenar en restaurantes chinos, en pizzerias, acudir a fiestas en los locales nocturnos de moda y ser centro de atención hasta la noche de la elección.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.