El otoño comienza oficialmente hoy a las 11.31 horas de la mañana. El verano se despidió ayer con unas temperaturas agradables. Incluso las playas reflejaron gran ambiente veraniego con numerosas personas que aprovecharon los últimos rayos de este estiu para broncearse y darse el penúltimo chapuzón. El día más cálido del 99, por el momento, fue el 25 de agosto, con una sofocante temperatura de 40 grados centígrados.
Aunque de manera oficial ya es otoño, para los próximos días la meteorología preve tiempo primaveral y temperaturas agradables.
Por otro lado, los comercios ya han preparado los escaparates con la moda otoño-invierno, luciendo adornos de tardor.
Durante este verano, la moda se ha basado en tejidos naturales muy frescos y en tonalidades claras. colores vivos y alegres. La mujer ha lucido un vestuario atrevido, con grandes escotes y piezas agresivas, como los pantalones piratas y faldas hasta las rodillas. Por supuesto, la minifalda despierta gran expectación y la mujer sabe lucirla con gran estilo.
El hombre ha apostado por el sport, en una mezcla de prendas negras, con otras en color crudo "siempre acompañadas de sandalias". Se ha llevado mucho el pantalón sin pinzas y, para vestir, el tradicional traje. Las corbatas han abandonado la fantasía por la sobriedad de los colores oscuros.
El polo y camiseta se han complementado mucho con el bañador, que ha regresado este verano con un corto más sport y colores clásicos.
Otro de los datos que han destacado este verano en la Isla ha sido la masiva aceptación y compra de motos acuáticas, alguna tienda especializada ha llegado a vender en dos meses hasta cien motos de agua. Además Mallorca es la comunidad que más coches descapotables luce en sus carreteras en los meses de verano, junto a Marbella y la Costa Brava. En definitiva, ha sido un verano cálido y muy divertido. A partir de hoy, el otoño marca la nueva temporada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.