TW
0

Cerca de un centenar de compromisarios, en representación de los médicos colegiados de Balears, discutieron ayer, en el transcurso de una asamblea extraordinaria el anteproyecto de reforma y ampliación de la sede del Colegio Oficial de Médicos de Balears.

Tras escuchar una sucinta explicación del anteproyecto, los compromisarios presentaron sugerencias, que fueron sometidas una a una a votación. La asamblea se prolongó hasta altas horas de la noche, de modo que al cierre de esta edición no se conocía el resultado de la votación final.

En cuanto a las críticas que ha recibido este anteproyecto en el período de información y exposición, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Balears, Miguel Triola, manifestó a este periódico que, en los cuarenta días que ha durado el proceso, «sólo he recibido una carta de un colegiado, lo que más me ha preocupado el período de información fuera correcto, ya que el anteproyecto ha estado expuesto durante 15 días para el conocimiento de los colegiados y los compromisarios, los cuales estos últimos han sido todos citados para comunicarles el proyecto», apostilló.