El viernes por la noche, en Pachá, se presentó «La canción para Joaquín» interpretada por Alejandro Jaén Palacios, su autor. Presentaron el acto Angela Seguí y Carlos Durán de Ultima Hora Radio. Al mismo asistieron alrededor de unas doscientas personas, entre ellas bastantes parlamentarios del PP, con Jaume Matas a la cabeza, y Maria Antònia Munar, presidenta de UM, y del CIM, que antes había estado en el acto a favor de la lucha contra el Sida, en el Teatre Principal, y antes en la manifestación antiterrorista, en Cort, con lo cual demuestra que, incluso no estando en campaña electoral, está donde debe de estar, lo que no pasa desapercibido para nadie.
Del resto del Pacte de Progrés, políticos que en su mayoría siempre se han manifestado en contra de la pena de muerte, ninguno. Tampoco asistió ningún representante de Cort. Ni del gobierno municipal, ni de la legión de asesores que tiene, ni de la oposición. Pero, a lo que íbamos: además de apoyar moralmente a los padres del condenado a muerte y de escuchar «La canción de Joaquín», muy bella y emotiva, Angela Seguí leyó una hermosa poesía dedicada a éste, que Francisco Javier Alarcón, joven médico forense, compuso en un instante mientras participaba en una de las tertulias de «Gente a la última», y que enterneció a todos.
Con anterioridad a todo esto, actuó el coreógrafo de Pachá, también en homenaje a Joaquín. Finalmente, los padres de éste, Joaquín y Sara, dieron las gracias a los asistentes, recordando que «la familia Martínez comenzamos siendo tres, él, mi mujer y yo, y ahora somos millones».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.